Cosas de Sábados

Los sábados por la noche son los más aburridos para muchos que no encuentran nada que hacer con su mente, conmigo es distinto.

Cada sábado por la noche comienzo a pensar en todo lo que hice esa semana, cuales fueron mis errores y aciertos […] Y por qué fue así .

Hay cosas que nos preguntamos pero no nos respondemos; tal vez por qué estamos ocupados o por qué muy dentro de nosotros sabemos que no queremos encontrar la respuesta. Pero un día en donde no hay mucho que hacer si no tienes creatividad es el mejor para encontrar dichas respuesta; y claro por qué no, para hacer más preguntas. Por qué que dejamos todo para después, no hay que dejar las preguntas para después, no hay que dejar los planes para después; ya que muchas veces ponemos de pretexto el estar ocupados con escuela o trabajo, pero nunca decimos que si lo dejamos para después es por qué en ese momento no queremos buscar respuestas claras, ya que usualmente van ligadas a recuerdos; que muchos no quieren volver a ver.

Pero vamos un sábado en la noche cuando no hay nada que hacer, es perfecto, hay que dejar de lado las preguntas y ahora sí empezar por las respuestas.

Te aseguro que las encontraras y estarás mejor contigo […] Y aunque surgan más preguntas; sabrás que los sábados por la noche son los indicados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s